Blogia
Las cinco flechas de mi haz!!____LA FALANGE

Historia de la Falange

Historia de la Falange

La Falange Española fue un partido fascista que promovió una táctica de espiral de violencia (la dialécta de los puños y las armas) respondida por los grupos de izquierda.

A los falangistas no les gusta la idéa de permitir el acceso a España a los que no sean españoles y tampóco les gustan las personas con sexología lésbica y homosexual. A los que no correspondían a sus mismas ideas eran fusilados o muertos a causa de grandes palizas.

Visten con camisa azul y suelen tener puntos de encuentro para compartir idéas y cantar todos juntos el himno de la Falange con la mano abierta alzada al sol:

Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.

Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.

Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.

Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.

Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer.

 

Comentário personal por: Omar Gomis Torregrosa

3 comentarios

aurora berenguer -

Ola Pekeeeee!! y eso que ya no estas con Carlos??? qué ha pasado???

Aurora Berenguer -

Creo que es un tema un poco aburrido, pero bueno, como es historia de España nunca viene mal conocerla

sergio igual -

Esta muy bien echo el tema omar aunque yo cambiaria el fondo por rojo jaja pero bueno en realidad esta muy chulo y es un puntazo lo de cara al sol jajaja